El Equipo con el que trabajarás

Bisign es un estudio creativo especializado en diseño web y diseño gráfico, fundando en 2020 durante el cambio hacia el nuevo paradigma, con el objetivo de apoyar al negocio local y a la sociedad a satisfacer esa imperante necesidad de digitalizarse.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, realizando la transformación digital de su negocio.

Conócenos mejor

Somos un equipo joven, moderno e innovador. Nuestra filosofía es trabajar codo con codo con diferentes profesionales del sector pudiendo desarrollar proyectos que trasmitan experiencias únicas a los usuarios. Para ello, contamos con diferentes colaboradores externos que nos ayudan a abordar cualquier proyecto.

Trabajamos con honestidad, transparencia y profesionalidad. Uno de nuestros principales valores es que nuestro trabajo destaque por no decepcionar a ninguno de nuestros clientes.

Mikel

Desarrollo Web

Desde niño le fascinaba la informática y el mundo digital, sin dudarlo se formó y se adentró en él. Es por ello que hoy ayuda a terceros a exprimir el mercado online.

Haritz

Diseño Gráfico, UX/UI

Apasionado por el diseño, comunica mediante signos. Desde que se adentró en la era digital, se ha propuesto hacer la vida más sencilla dando valor a lo que crea.

Aplicamos nuestro propio método para alcanzar el éxito en todos los proyectos