━/en Bilbao.
Consultoría SEO
para negocios ganadores.

Estrategias SEO basadas en el Sun Tzu para que empresas, emprendedores y autónomos suban en el ranking de Google y aumenten su negocio.

#servicios SEO.

Análisis de competencia

Analizamos la competencia online de tu sector bajo nuestra propia lupa. Esencial para poder impulsar el SEO de tus páginas de producto. 

Estrategia SEO

Una estrategia con una buena táctica, es el ruido antes de la victoria.” 
Con nuestro informe puedes comprender cómo posicionamos tu negocio en Google.

SEO On Page y Off Page

Equipamos tu web con las mejores herramientas para la misión SEO, pero también trabajamos puertas afuera atrayendo clics y visitas de calidad.

Métricas y plan de acciones

Una vez al mes nos reunimos para exponerte los resultados obtenidos y debatir las acciones a tomar para la conquista de Google.

Sólo cuando conoces cada detalle de la condición del terreno puedes maniobrar y posicionarte en Google.

#ventajas de hacer SEO.

• La mejor forma para trasmitir confianza en los buscadores es aparecer en las primeras posiciones.

Gracias a eso, el tráfico de calidad aumentará en tu web.

Con el aumento de visitas generarás más clientes sin invertir en publicidad.

Una inversión de alto rendimiento porque garantiza un posicionamiento en Google a largo plazo.

#cómo hacemos SEO.

01.

Reunión de lanzamiento

Nos presentas tu negocio, la web y los objetivos que quieras alcanzar.
Por ejemplo: incrementar un 3% las ventas de un producto o servicio en 6 meses.

02.

Presentación de estrategia SEO

Te presentamos un informe donde se resume la estrategia a seguir durante los próximos 3 meses.
Lo elaboramos a partir de un análisis de la competencia SEO y el estado actual de tu web.

03.

Puesta a punto inicial

Optimizamos el SEO de tu web actual.
Trabajamos y fortalecemos esos puntos que quizás necesiten un empujón adicional.

04.

Generación de nuevo contenido y SEO Off page

En esta fase ves crecer tu web, conoces el Inbound Marketing y comienza a llegar más tráfico de calidad a tu portal.

05.

Reuniones mensuales

Te mostramos las métricas y el rendimiento de todas las acciones implementadas.
Además, te explicamos cuales son las próximas acciones para seguir con la escalada.

06.

La cima de Google

¡Enhorabuena, lo conseguiste!
Tu web ya está lista para ganar batallas SEO.

Solicita tu primera consulta SEO totalmente gratis

“Estrategia sin táctica es el más lento camino hacia la victoria. Las tácticas sin estrategia son el ruido antes de la derrota”

Sun Tzu - El arte de la guerra

#preguntas frecuentes sobre posicionamiento SEO.

Si vamos al grano, podemos decir que son técnicas que se emplean para posicionar una Web lo más alto posible en los motores de búsqueda.

Se puede decir también que la palabra SEO son las siglas en inglés de Search Engine Optmization. Es decir, la optimización enfocada a los motores de búsqueda como Google, Yahoo, MSN entre otros.

La respuesta correcta sería DEPENDE.

Efectivamente, hay muchos factores que afectarán a la inversión total a realizar, pero si tuviéramos que decir cuál es el de mayor relevancia, sería la COMPETENCIA.

A mayor competencia, mayor trabajo a nivel de optimización Web y de SEO Off-Page. Mientras que, a menor competencia, menor carga de trabajo a nivel Web y menor dependencia del SEO Off-Page.

Ahora contéstanos tú, ¿para cuál de las siguientes búsquedas crees que es más fácil y barato posicionarse en Google?

“cerrajero Bilbao” o “restaurante barrio san isidro Bizkaia”

 

Efectivamente, DEPENDE.

Si la competitividad es baja, hablamos de resultados casi inmediatos.

No obstante, si la competitividad es media o alta esperamos ver primeros resultados a partir de unos 3 o 4 meses aproximadamente.

Si exacto, también DEPENDE.

Lo óptimo es hacerlo siempre, así es como lo hacen las grandes empresas y así es como se permanece en lo más alto de los buscadores.

Ahora bien, la realidad es que el gasto mensual no siempre es el mismo. La inversión más importante en SEO se ha de realizar durante los primeros meses, ya que es necesario que una agencia experimentada realice la puesta a punto inicial correctamente y dedique mucho tiempo a construir toda la estructura.

Después de esta fase, tan solo es necesario dedicar un pequeño presupuesto mensual para seguir mejorando.

Correcto, cualquiera puede hacer SEO.

Pero si partes de cero, has de saber que necesitarás tiempo para recibir una formación de calidad y practicar con tus webs para poder adquirir cierto nivel.

No debes olvidar que será necesario afrontar los costes que suponen las formaciones, así como el pago mensual de las herramientas Premium como AHREF o SEMRUSH. éstas últimas son indispensables para poder realizar SEO de calidad.