━/en Bilbao.
Diseño Web
para negocios con identidad.

Creamos páginas web intuitivas, eficaces y funcionales, para que empresas, emprendedores y autónomos quieran ser diferentes en lo evidente.

#servicios diseño Web.

Página Web desde 0

Una web corporativa es fundamental hoy en día para llegar a tus posibles clientes. Por ello, te ofrecemos una web básica, profesional o premium, con un diseño responsive y adaptada a tu imagen de marca.

Rediseño Web

¿Tu web está obsoleta y quieres darle un lavado de imagen?

No te preocupes, le echamos un ojo y mejoramos su diseño para que convierta más.

Tienda Online

Cuéntanos cómo quieres que sea y haremos de ella un e-commerce adaptado a tus necesidades, basándonos en la buena experiencia de usuario.

Humanizar el negocio digital agiliza el contacto con los posibles clientes.

#ventajas de tener una Web.

• Es tu portal de entrada, pues se plasma tu imagen de marca.

Te permite estar en constante diálogo con tu cliente potencial.

Te abre un sin fin de puertas que el mundo offline no te abre.

• Contacto dinámico con tus compradores, y porque no, con tus futuros clientes.

Genera mayor conversión.

#cómo lo hacemos.

Somos un equipo comprometido con el diseño digital, por eso analizamos las webs de la competencia para sacar el mayor rendimiento posible a nuestros proyectos. Generamos ideas que dan soluciones a un problema o necesidad, con la metodología Design Thinking. 

01.

Diseño Responsive.

Trabajamos para que todos nuestros diseños se adapten a cualquier dispositivo. Bien sea ordenador, tablet o móvil.

02.

Experiencia de Usuario.

La estructura web tiene que ser idónea para que la navegación sea fácil e intuitiva. Lo más importante es que el usuario no se pierda por la página web.

03.

Optimización SEO.

Construimos la web pensando siempre en el usuario. Queremos que la información sea relevante y ayude en todo momento al cliente.

04.

WordPress.

Desarrollamos los sitios webs en la plataforma WordPress. Así todo es más fácil.
Si lo deseas lo programamos de cero.

#contáctanos.

“Creamos experiencias únicas para captar la atención del usuario”

Bisign

#preguntas frecuentes sobre diseño Web.

Nosotros trabajamos con la metodología Design Thinking. Se trata de dar solución a un problema. Es un sistema de innovación para sugerir ideas en cualquier sector y situación. Para ello se realizan unos pasos:

1- Vemos las necesidades reales que tiene nuestro cliente. Nos empapamos como si ese problema fuese nuestro y empezamos a ofrecer soluciones para solventarlo.

2- En la segunda etapa, nos quedamos con lo único que va a aportar valor. La solución que escojamos tiene que ser para un resultado innovador.

3- Este es el momento en el que todo vale. Hacemos un brainstorming para sacar cuantas más ideas mejor. Nunca nos tenemos que quedar con la primera, pues al final acaban saliendo ideas de gran valor innovador.

4- Realizamos el prototipo de lo que va a ser la web. Podemos visualizar lo que hasta ahora era una idea. Lo hacemos de una forma rápida y eficaz para sacarla al mercado, de esta manera podemos empezar a testear.

5- En el testeo analizamos los posibles fallos o aciertos que pueda causar la página web con nuestro público objetivo, ya que de esta manera podremos solucionarlos.

La era digital ha llegado y con ello su transformación. Los usuarios navegan más tiempo por internet y cada vez son más los que compran o se ponen en contacto con las empresas que necesitan. Por ello tener un sitio web hace que sea todo más fácil, pues de primeras te van a encontrar de una forma más rápida.

Hoy en día el que no tiene una web va tarde. Es un portal de bienvenida, es la imagen de tu empresa, en definitiva, te abre el abanico a futuros posibles clientes.

Una web tiene que ser sencilla e intuitiva, es decir, el usuario debe navegar sin perderse por todas las páginas del sitio. Tiene que resolver su necesidad de forma rápida y sin perder tiempo. De esta manera se llevará una buena experiencia y volverá a repetir.

Cuando hablamos de diseño web responsive, nos referimos a que se adapta al tamaño de cualquier dispositivo, bien sea un smartphone, una tablet o un ordenador.

Nuestras webs son todas responsive, pues sabemos que los usuarios entran a las páginas por diferentes sitios. Hoy en día vivimos pegados a una o varias pantallas, con lo que dar esa facilidad de adaptabilidad hace más cómoda la navegación.

Nosotros cobramos por el diseño web y es un pago que se abona en tres partes: una al iniciar el proyecto (40%), otra en la segunda revisión (40%) y la última al finalizarlo (20%).

El mantenimiento web (copias de seguridad, optimización del tema, actualización de plugins y sistema, servicio y asistencia técnica, etc.) se paga una vez al año. No obstante, nos podemos amoldar a lo que desees.

Son siglas que las habrás visto en muchos anuncios, en muchas páginas o incluso te habrán hablado de ellas pero, ¿qué quieren decir? ¿es lo mismo?

No, no es lo mismo.

UX (user experience) es un diseño estratégico con varios procesos hasta llegar a que la interfaz se maneje de forma correcta. Es una metodología en la que todo lo que se hace, se hace entorno al usuario. Incluye los siguientes procesos: Investigación del usuario, bocetos, wireframing, diseño de interacción, diseño visual, creación de prototipos, pruebas de usuario e iteración en los diseños.

En cambio el diseño UI (user interface), se podría definir como la parte más visual de la interfaz, la apariencia con la que vemos la web.