━/en Bilbao.
Diseño Gráfico
para negocios expresivos.

Creamos imágenes de marca que emocionen para que empresas, emprendedores y autónomos quieran destacar en ser únicos en su sector.

#servicios diseño Gráfico.

Identindad Corporativa

¿Buscas una coherencia en tu marca?

Diseñamos catálogos, banners, tarjetas de visita, folletos, carteles, stands para congresos, exposiciones, etc. para proyectar una imagen de tu empresa con una expresividad única. 

Logotipo

¿Necesitas un logo atractivo y funcional?

Expondremos tu icono, símbolo o signo para que transmita los valores que representa tu ente. Podrás participar lanzando ideas constructivas.

Hacer diseño, es hacer signos que provoquen una respuesta emocional.

#ventajas de un diseño significativo.

Mejores resultados trabajando el aspecto visual.

Viste a tu empresa con mayor Profesionalidad.

• Diferenciarte de tu competencia.

Llamar más la atención en una primera impresión.

Representa los valores de tu negocio.

#cómo lo hacemos.

01.

investigación y análisis.

Nuestro propósito es sacar el mayor provecho a tu marca, para ello analizamos temáticas relacionadas con el sector. Cogemos ideas y las plasmamos en un mapa conceptual sin desechar ninguna.

02.

Boceteado.

Habiéndonos empapado hasta el fondo, procedemos a dibujar signos, símbolos e iconos de las palabras más recurrentes sacadas del mapa. Empezamos a dibujar los primeros bocetos.

03.

Ordenador.

Tenemos la idea final y la proyectamos en el ordenador. Para ello podemos usar tres programas de Adobe:
1. Photshop: edita y retoca cualquier fotografía.
2. Illustrator: crea gráficos, iconos, logotipos, dibujos, tipografías y formas vectoriales.
3. Indesign; maqueta libros, carteles, revistas, trípticos, catálogos, etc.

04.

Presentación.

Ya tenemos el trabajo digitalizado, con su tamaño, tipografía, colores, etc. Pasamos a presentarlo razonando porqué hemos usado una cosa u otra.
Escoges entre varios prototipos para quedarte con el que más llame la atención.

#contáctanos.

“El diseño es el embajador silencioso de tu marca” 

Paul Brand